Derecho Empresarial y Societario

Prestamos servicios de derecho de empresas en diversas áreas como laboral, tributario, comercial, responsabilidad empresarial y defensa ante denuncias en defensa del consumidor.

Contamos con corresponsalías y gestores en las principales ciudades de la provincia de Misiones.

 

Consultoría Empresarial

Contamos con profesionales ampliamente capacitados y experimentados para brindarle a su Empresa el más íntegro asesoramiento, otorgándole así un completo soporte jurídico personalizado a sus asuntos, adaptado a las necesidades propias de su emprendimiento.

Presencia en todo Misiones

El Estudio cuenta con prestigiosos asesores externos que trabajan junto con nuestros abogados en la atención de casos que requieren de una puntual especialidad o experiencia. Disponemos asimismo de una red de Abogados en toda la Provincia de Misiones corresponsales en las principales ciudades de Argentina.

Enfoque personalizado

Bregamos por la negociación y resolución alternativa de las controversias sin considerar la judicialización de sus asuntos como única opción válida. Ahora bien, cuando el litigio es conveniente y/o inevitable, llevamos adelante las acciones necesarias para la defensa de los derechos del cliente con miras en la obtención de los beneficios y resultados esperados.

Nuestros Servicios

El Estudio Resek cuenta con la solidez y experiencia de mas de 15 años brindando servicios de abogacía empresariales y corporativos.

Civil y Comercial

Contratos | Daños y Perjuicios | Seguros | Accidentes de Trabajo | Ejecuciones y Secuestros Prendarios

Derecho Tributario

Cobranzas | Créditos Prendarios | Créditos Hipotercarios | Contratos de Préstamos | Ejecución de Fianzas

Laboral y Empresarial

Indemnizaciones Laborales | Despidos | Empleo no Registrado | Defensa ante Litigios Laborales

Areas de Práctica

Derecho Civil y Comercial – Derecho Laboral – Derecho Tributario – Daños y Perjuicios – Litigios y resolución de disputas – Gestión de impagos y cobros – Ejecución de cobranzas – Secuestros prendarios

Compromiso y Efectividad

Si usted debe abordar cuestiones legales, consulte a nuestro equipo de profesionales.

Lo asesoraremos en forma personalizada con responsabilidad, celeridad, transparencia y con la solvencia que provee la utilización eficiente de las nuevas tecnologías.

Contactarnos

Estamos comprometidos a proporcionarle a nuestros clientes un servicio integral de calidad y atención excepcional. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener asesoramiento inicial.

DIRECCION:

Gdor. Bermúdez 1638 (3300) Posadas

TELEFONOS:

(+549) 376 4889861

Gestión Innovadora

Aprovechamos los beneficios de las nuevas tecnologías generando valor en el trabajo cotidiano y propiciando una dinámica profesional que valoriza el tiempo de cada cliente.

Call Now Button
Abrir chat